27 feb 2012

Encuentro con la fantasía



TíTULO: ACUÉRDATE DE LOS DINOSAURIOS, ANA MARÍA
AUTOR: GABRIEL  JANER MANILLA
EDITORIAL: EDEBÉ

RESUMEN: El libro trata de la historia de un viejo vagabundo que se gana la vida siendo un mago y haciendo trucos de magia. Hacía felices a los niños y un día se encontró a una niña llamada Ana María con la que viviría una gran aventura. Su amistad era muy especial pero sus padres no querían que fueran amigos.
En las aventuras van a descubrir un mundo de fantasía, donde se encuentran a unos hombres muy extraños que no tenían órganos ni ojos pero ellos eran buenos, además también experimentaban el dolor de que nadie los entendía.

PERSONAJES PRINCIPALES: Damián y Ana María. Damián era un mago y Ana María era la niña con la que jugaba Damián.

DAMIÁN
FÍSICO: Viejo, mendigo, sucio, un poco obeso, alto…
CARÁCTER: Seductor con los niños del barrio, estaba un poco loco, feliz, simpático…

ANA MARÍA:
FÍSICO: Alta, rubia ojos marrones, rápida…
CARÁCTER: Inteligente, amable, paciente, simpática, cariñosa…

OPINIÓN PERSONAL:
Me ha gustado mucho el libro porque me parece interesante y creo que a mucha gente le gustaría leerlo. ¿Se lo  recomendaría a alguien?: a mi madre, a mi padre y a mi abuela.
VICTOR JAVIER MARTIN CALLE 6º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario