23 feb 2012

Más recomendados


Título: Pequeña historia de España.
Autor:  Manuel Fernández Álvarez
Ilustración: Jvlivs
Editorial :Espasa
Resumen:
El libro ofrece un recorrido por la historia España, desde la Prehistoria a nuestros días.  Escrita  como si fuera un cuento o un relato de aventuras.
Empieza con el hombre primitivo y los pasos que ha dado. Descubre el fuego, gracias a un rayo que cayó e incendió el pasto seco. La ropa con las pieles de los animales. Las armas, …
El final de esta Historia, aún es más interesante.
Opinión: He aprendido bastante de la Historia de España, me he divertido leyéndolo y se lo recomiendo a todos los alumnos del colegio.
Ana Victoria Muñoz     6º E. Primaria

Título: EL TESORO DE LAS MARIPOSAS
http://www.sopadelibros.com/img/warn.jpgAutora: María Antonia García Quesada
Editorial: ANAYA    
                                                                                                                                              Resumen: Se narra la fantástica aventura que viven tres pequeños hermanos en el parque madrileño de El Retiro. El duende de El Retiro hace que empequeñezcan y puedan convivir con los diminutos animales del parque (insectos, hormigas, lombrices, etc.), así como con los pájaros. Al salir de este mundo de fantasía, los niños han entendido perfectamente el mensaje de los animales: la naturaleza ha de conservarse y son los hombres los primeros interesados en no destruirla.  
                                                                                           
Personajes principales.  Belén es rubia, alta, delgada, con melena y muy guapa. Pedro, moreno, ojos castaños, un poquito más bajo que Belén. Almudena es la pequeña, con ojos azules y muy coqueta.
Opinión personal: Me ha gustado el libro porque es sencillo, curioso y con fantasía. Se lo recomiendo a mis amigos, creo que les gustaría.
Javier Sánchez Sánchez   6º E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario