20 dic 2012




NAVIDAD 2012
     Cercanas las fechas navideñas y como en ocasiones anteriores, nos gusta aprovechar este momento de especiales sentimientos, encuentros y celebraciones para educar y poner de manifiesto importantes valores de solidaridad, tolerancia, amistad y compañerismo; destacando la formación de todos en el consumo responsable, en la generosidad y en el compartir.  De nuevo hemos organizado para ello la siguiente actividad:

CAMPAÑA SOLIDARIA
      Los alumnos y alumnas, por grupos y coordinados por su tutor/a, confeccionaron “Cestas de Navidad” con intención de entregarlas al comedor social de Cáritas y así contribuir a su gran labor en tiempos tan difíciles como los actuales. Cada vez son más las personas necesitadas de gestos tan importantes como el compartir. Para ello, las familias de nuestra comunidad escolar han aportado un montón de kilos de alimentos fruto de su solidaridad.
  


Muchas gracias y Feliz Navidad. Que el próximo año los problemas vayan solucionándose y todos podamos compartir más felicidades.

Como tarjeta navideña os dejamos unos vídeos de los villancicos que con tanta ilusión nos han cantado los niños y niñas de Infantil. Con nuestros mejores deseos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario