5 dic 2012

Textos breves



Discurso a favor de la Tierra
La Tierra es un lugar magnifico.
Tiene animales espectaculares: el perro, el gato, el tigre, la tortuga.
También tiene cosas malas pero eso era antes, ahora estamos intentando usar energías renovables como electricidad, energía eólica…
Por  favor, ¿podrían aceptar a la Tierra en la “O.G.U”? Sería un gran elogio.

Jorge Layosa García, 5º A


Verdoso Duocabeza
Verdoso Duocabeza es un ser del lejano planeta Dravadon. Este representante dravadones es de color verde y le gusta llevar la camiseta a juego con sus veinte ojos marrones acompañados de dos sobresalientes antenas azuladas. Su cuerpo, compartido por dos cabezas gelatinosas que se estrechan en el cuello y se ensanchan en la cabeza dejando lugar a sus variados ojos, a su gran boca de rana y a su gran cerebro. En el lugar donde las personas tenemos las piernas él tiene tentáculos también verdes con ventosas, en cambio, sus manos son verdosas pero casi transparentes muy flexibles que le permite adoptar la forma que desee.
Bárbara Galindo Nieto, 5º A


El delegado de Júpiter
El delegado de Júpiter tiene la cabeza grande y alargada. En medio de la cara tiene un gran ojo. No tiene nariz y tiene una pequeña boca de color azul.
Su cuerpo es verde y es grande y redondo. En la barriga tiene diez ojos pequeños. Tiene cuatro largos brazos de color amarillo y tres piernas del mismo color. No tiene ni brazos ni pies.
Es un poco gruñón y cascarrabias pero en el fondo es una buena persona.

Andrea Domínguez Mateo, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario