25 feb 2013

De malhechores



La familia de Chachi
Allí en la moderna y lejana China vivía un padre llamado Chachi. En su casa vivía Chachi y su familia. Él trabajaba pero su esposa, no. Con el sueldo que ganaba compraba comida y dejaba unos euros para comprar un vehículo. Al fin lo consiguió.
Unos meses más tarde le despidieron. Él tenía que cuidar a su familia y no le quedó más remedio que convertirse en malhechor.
Chachi ahora se vestía mal porque tenía que ahuyentar a toda la gente que estaba cerca de los cajeros y así poder robar.
Un año más tarde le desahuciaron y se tuvieron que ir a vivir cerca de un barrio conocido por los robos.
Un día que pasaba por ese barrio un hombre de punta en blanco le dijo a Chachi que si quería trabajar en el espacio, es decir, conduciendo un cohete. Él aceptó y Chachi viajó a la Luna.

Inés Corrales González, 5º A


El pueblo de los malvados
Había una vez un pueblo en el que vivían  muchos malhechores pero no se sabía quiénes eran ni cómo ahuyentarlos. En una ocasión, un hombre, que estaba cansado de que todos los días hubiera robos, inventó un vehículo parecido a un cohete que podía detectar quiénes eran delincuentes y también iba muy rápido para poder capturarlos. Salió a la calle para probar el aparato y de repente sonó un pitido. Eso significaba que el hombre que estaba delante de la máquina era malo. El inventor dijo:
-¡Ahí hay un malhechor! ¡Ahora voy a atraparlo! Lo consiguió y como la máquina funciona capturó a todos los delincuentes del pueblo.

Andrea Domínguez Mateo, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario