9 may 2013

Viajando al mundo de los juegos



"Viajando al mundo de los juegos", por Rubén Costumero. 2º Primaria



     La historia comienza en un lejano país que se llamaba Julápolis. Era un país donde los niños eran muy felices porque estaban rodeados de muchos y variados juguetes y juegos muy divertidos.
     Un niño llamado Rubén se pasaba el día entre juguetes y lo pasaba fenomenal. Y cuando llegaba la noche estaba tan cansado que se iba a dormir. Y lo hacía tan profundamente que soñaba que vivía en una tienda gigante de juguetes. Era tan divertido que iba de un pasillo a otro mirando y seleccionando los juguetes que a él más le gustaban.
     Después de estar soñando toda la noche, cuando sonaba el despertador, estaba tan cansado…

     Una mañana al llegar al colegio propuso a todos sus amigos que si estaban dispuestos a ir a jugar al país de los juguetes. Él explicaba todo lo que había y lo divertido que sería ir todos juntos a Julápolis, el país de los juguetes que estaba lleno de juegos y juguetes.
    Todos respondieron que sí y entonces Rubén invitó a todos sus amigos a dormir para soñar que estaban en ese país. Llegó el momento y todos comenzaron a soñar y se fueron a la tienda gigante de juguetes. ¡Era increíble! Tenían todo lo que ellos querían desde siempre. Entre risas y gritos todos disfrutaban con los juguetes. La tienda estaba toda desordenada. Pero felices de jugar y jugar, llegó la hora de despertar…
    Y todos estaban cansados, pero muy contentos. Desde ese día todos querían ir pronto a dormir para comenzar a soñar en ese país mágico lleno, lleno de juguetes. A la mañana siguiente, todos los niños estaban muy cansados. Todo había sido un sueño y todo volvió a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario