6 nov 2013

ZAHARA



BREVES DESCRIPCIONES DE ZAHARA
Alumnos de 5º de Primaria

     Era una mujer joven y delgada, casi siempre llevaba una coleta. También iba con varias pulseras y colgantes. Además de alta, es simpática y suele reírse, aunque algunas veces llora demasiado. Sus ojos son de color marrón.
Andrea Miguel López

     Zahara es de estatura media, morena, con el pelo negro y los ojos pardos. Siempre va vestida de azul celeste. Es muy llorona y melancólica.
Guillermo González Lozano

     Zahara tiene un pelo negro muy largo, sus ojos también son negros y lleva muchas joyas. Tiene unos labios muy grandes que siempre están pintados. Su nariz es larga y bonita. Su frente es pequeña, lleva vestidos alegres y de color azul turquesa y una diadema color oro puesta en la frente.
Mario Prieta

     Su pelo es negro, muy liso, largo y brillante. Sus ojos son negros también y muy oscuros. Tiene una nariz pequeña y puntiaguda, unos labios rojos y delgados y la piel de un color marrón oscuro.
     Su voz es muy dulce y agradable. Siempre es muy simpática e intenta ayudar a los demás. En su piel oscura destacan pulseras y collares dorados. Lleva vestidos de seda y pendientes con diamantes. Lo que siempre lleva es una diadema dorada con unos preciosos rubíes azules.
Clara Alonso Briz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario