5 feb 2015

Viaje espacial




¿Queréis saber lo que me ocurrió cuando salí de la Tierra...?
     Desde el momento que despegó la nave, me sentí demasiado segura. ¡Adivinad que sucedió!
     Yo estaba tranquilamente en la nave y cuando miré por la ventana, vi a un ser muy extraño, ¡era un alienígena! Pasaron cinco segundos y, de repente, entró en la nave y me habló en mi idioma:
  • ¡Hola! ¿Cómo te llamas?
  • Alba, - contesté -.
  • Alba, ¿me podías dar un poco de comida?
  • ¡Claro que sí!, - le contesté -.
     Y cuando fui a darle un poco de pastel, los trozos salieron volando.
     Le pregunté que porqué había venido y me dijo que su planeta era un poco pobre y necesitaba ayuda. Él me llevó allí y yo le ayudé dándole bastante comida y decorando un poco la ciudad con colores divertidos y alegres.
     Cuando me fui me recompensaron con algunos amuletos y un paseo montada en una mascota llamada “Acuchi”.
     Fue una experiencia ¡ FANTÁSTICA! 
Alba DÍAZ SERRANO - 5º A Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario