15 abr 2016

De película


Enmarcado dentro del "IV Festival de cine Plasencia Encorto" los alumn@s de 4º, 5º y 6º de E.P. asistieron esta semana a la proyección de la película de animación "Minúsculos. El valle de las hormigas perdidas"  en el "Teatro Alkazar". Los alumnos de 6º nos animan a verla, nos cuentan y comentan.



MINÚSCULOS
     Una pequeña mariquita intentaba salvar siempre su vida en el bosque. En un intento conoció a unas hormigas que le acompañaron siempre con una caja de terrones de azúcar. Las hormigas rojas siempre las perseguían, pasaron por ríos, rocas,… pero siempre conseguían escapar. Cuando estaban en el hormiguero las empezaron a atacar. Las hormigas negras tenían unos petardos pero no tenían fuego así que la mariquita fue volando a buscar a fuego. Las hormigas rojas salieron corriendo y no las volvieron a molestar.  

Alicia Fernández 6º Primaria

     Esta mañana, los alumnos del Colegio Alfonso VIII, hemos acudido al Teatro Alkázar para ver una película. Dicha película nos contaba la vida de una mariquita que se separó de su familia y por el camino se unió a un ejército de hormigas. Todos vivieron aventuras juntos y cuando llegaron al hormiguero, las hormigas rojas las esperaban. Entonces, la mariquita tuvo una gran idea.
     Después de ganar la batalla, por el camino de vuelta se encontró con su familia y todo volvió a la normalidad.
Lucía Monrobel Matías 6º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario